Charla a Caldes de Montbui

viernes, noviembre 07, 2014 Unknown 0 Comments

Ayer 6 de Noviembre realice la charla en el CICLE VITAL (Caldes de Montbui) teniendo una gran aceptación y por eso os doy gracias una vez más a todos lo que habéis asistido y compartido esta charla de la presentación a los talleres de Cocina Consciente-Saludable.
Ha sido una experiencia súper agradable y muy dinámica poder expresar mi forma de ver la cocina y poder transmitir aquello que siento. Ya que es  poder llegar a todos de una forma fácil y práctica.


Las personas que habéis participado, me transmitisteis lo sorprendidos de la gran elaboración de platos, ya que el final final de la charla hicimos una  pequeña degustación. Pudiendo llegar a la finalidad de lo que es una COCINA CONSCIENTE-SALUDABLE es que cuando se comen los alimentos y sentimos el amor con la que cocinamos.













Así que gracias a vosotros se ha podido realizar,  y por eso os agradezco poder haber participado conmigo en este día, por dejar que os pueda enseñar aquello que es para mí un placer, ya que uno de mis propósitos es poder ayudar a través de la cocina todos aquellos que quieran realizar un cambio de alimentación o bien quieran introducir este tipo de alimentos a su alimentación.


En Noviembre se realizará un taller temático realizaremos un menú navideño para sorprender a nuestros invitados.
Aun no tenemos fecha exacta para poder realizar el taller.

Para reservar ponerse en contacto conmigo
cocinaconconciencia@gmail.com
655588562

Que la luz nos una en este camino, un fuerte abrazo a todos,

Eva Vélez Carrasco


También podría gustarte

0 comentarios: