Feng Shui

7/17/2018 Eva Vélez Carrasco- Cocina Consciente saludable 0 Comments

Estudie en la escuela de Feng Shui Natural,
Con unos maestros que realmente me han dejado huella y me han enseñado realmente la parte más espiritual del Feng Shui, pude realizar con ellos los cursos de:
  • Titulada en Feng Shui Profesional
  • Titulada en Feng Shui  Avanzado y 4 Pilares del destino.
¿Qué es el Feng Shui significa viento/agua?
El Feng Shui estudia el viento y cómo usar el agua para retenerlo en nuestro beneficio. En otras palabras, es una disciplina que combina diseño urbanístico, mejoramiento medioambiental, arquitectura y decoración interior con el objetivo de generar equilibrio y armonía en el entorno.
Se trata del estudio de cómo estamos hechos. Principalmente de agua y aire, y cómo esas partículas de agua y de aire fluyen alrededor de nuestro planeta a través de plantas, animales, insectos, peces, personas, y cómo cada uno de nosotros, biológicamente estamos conectados a todo el planeta y todos los seres vivos que habitan en él.
Nuestra conexión con la naturaleza es una de las influencias más poderosas en la salud, el bienestar y la capacidad de hacer lo que queramos con nuestras vidas.
En la actualidad, esta teoría explica que la energía del universo, de la naturaleza y del cosmos, se expresan a través de 5 formas o elementos, dentro de los cuales se encuentran la tierra, el fuego, el metal, la madera y el agua y, estos cinco elementos son la base fundamental para el entendimiento de las curas o soluciones que propone el Feng Shui.

El Ki de 9 estrellas
Es un sistema  muy antiguo, en los que nos ayudan a tener una mejor comprensión y ser más consciente del movimiento del universo y de su energía, y como poder aplicar este conocimiento en nuestras vidas.
Es un sistema de cálculos, la astrología del Ki nos guía en relación con las tendencias de la energía , y nos permite tener otra visión de la naturaleza y sobre nosotros mismos.
Descubre cómo a traves del Ki de las 9 estrellas, como puede relacionarse con diversos aspectos de su vida y con ello te ayudará a tomar decisiones de tu vida, y a la vez poder afrontar  las cosas desde otro punto de vista.

4 pilares del destino o Ba Zi
El estudio de los 4 Pilares del Destino, nos ayuda y  enseña cómo es la tendencia en nuestras relacion con nuestros familiares, de pareja, relaciones laborales, cual sería nuestra profesión ideal, que relación puede tener con riqueza, que desafíos tendremos que enfrentar a lo largo de nuestra vida.
Nos ayuda y enseña como poder aprovechar al máximo nuestros ciclos favorables y como ayudarnos en los ciclos desfavorables, equilibrando nuestra energía (Suerte del Cielo).
Hay que tenir un quilibrio del Mapa de 4 Pilares del Destino.
Esto se logra integrando a nuestra vida la vibración de  los elementos que nos aportan el equilibrio, mediante la actitud adecuada,  los colores, el ambiente, la profesión, los hobbies o actividades, el entorno,  y la alimentación.
Al mantenernos en equilibrio, podremos aprovechar al máximo los ciclos (energías)  favorables y neutralizar o atenuar los ciclos desfavorables.

Si podemos ayudarte contacta con nosotros   evavelezcarrasco@gmail.com

0 comentarios: