Cocina Consciente Saludable

7/18/2018 Eva Vélez Carrasco- Cocina Consciente saludable 0 Comments

La  alimentación consciente es mucho más que comer, es poner conciencia desde el momento que vamos a comprar hasta que elaboramos los ricos platos.
Esta alimentación se basa en utilizar alimentos naturales y no procesados, como pueden ser los cereales integrales, las legumbres, las verduras, las algas, y las semillas.
Estos. alimentos se transforman en una cocina terapéutica con una forma de alimentación muy saludable.
Nos proporcionará un gran beneficio en nuestra salud y bienestar, intentaremos hacer una alimentación simple pero completa.
Al principio cuando me inicie en estos alimentos, pensaba que poder llevar mi dieta en alimentos de origen vegetal sería  difícil y aburrido, pero al aprender a cocinar bien los alimentos, te das cuentas que hay un mundo de sabores y colores.
Al final llegue a la conclusión de que cocinar un menú  equilibrado es mucho más fácil de lo que pensaba.
Hizo que decidiera este cambio  en mi alimentación  la anemia que siempre había padecido.
Un día  llego a mi un libro de Cocina Energética, y despertó mi corazón, doy cada día gracias por haber llegado a mis manos.
La alimentación energética ha sido muy importante en mi vida ya que me hizo entender y mejorar mi alimentación, y adquiriendo una salud plena y equilibrada, que no se puede conseguir si no haces bien todas las combinaciones de alimentos.

¿Si quiere hacer una cocina saludable y no sabe como iniciaros en esta transformación?
Quieres mejorar tu salud,aprender a cocinar...
Ven y pregunta te asesoraremos, por qué tengas confianza, bienestar y calidad de vida.
Os enseñamos a elaborar platos muy saludables, aportando toda la energía y sus beneficios terapéuticos, de una forma equilibrada.
Nuestros talleres son muy prácticos, todos los alumnos cocinamos, mientras que hacemos el taller se irán dando respuesta a las dudas que surjan, también irá acompañado de la comida que haremos, de un dossier con las recetas y una ampliación de conocimiento de los alimentos y forma de cocinarlos.

Soy profesora titulada en Alimentación Natural y Energética por la Generalitat de Catalunya y el Instituto Catalán de Nuevas Profesiones en la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.

Quiero compartir mi pasión y mi sabiduría con vosotros a través de mis cursos de cocina, y las charlas que realizo.

Si tienes alguna duda o  pregunta no dudéis en escribir a evavelezcarrasco@hotmail.es

Os contestaros lo más rápido posible, esperamos vuestros mensajes.

evavelezcarrasco@gmail.com
665 588 562
si quieres saber un poco más de mi haz click EVA VÉLEZ CARRASCO. 

Síguenos:


0 comentarios: