Hamburguesas de garbanzos y quínoa

4/26/2017 Eva Vélez Carrasco- Cocina Consciente saludable 0 Comments


Ingredientes:
1/2 taza de quínoa
200 gr. de garbanzos cocidos
2 zanahorias

Champiñones
Pipas de girasol

Hierbas provenzal
Germinados
sal y pimienta
Preparación:
Ponemos los garbanzos en un plato y los chafaremos con un tenedor hasta conseguir una pasta, y una vez que tengas una mezcla , la colocaremos en una fuente grande.

Pondremos en una sartén los champiñones cortados a cuadritos pequeños a cocinar, con una pizca de sal.
Cocinaremos la quínoa su medida por dos de agua con una pizca de sal.
Añadiremos la quínoa cocida, el garbanzo, de dos zanahorias ralladas, semillas de girasol y los champiñones cocinados, pipas de girasol y las hierbas provenzales.
Forma las hamburguesas , pásalas por unas sartén con un poco de aceite.

Sírvelas en el pan acompañadas de tus ingredientes favoritos
(germinados, tomate...)

Propiedades.
Los germinados son alimentos vivos y frescos con grandes cantidades de enzimas, minerales, oligoelementos y vitaminas. .
Los germinados contienen hormonas que nos ayudan durante periodos críticos como: crecimiento, convalecencia, fatiga intelectual, estados depresivos, etc.
Los germinados son fuentes de proteínas muy importantes.
Tienen capacidad desintoxicante.
Los germinados son grandes aliados en la revitalización del sistema digestivo.


Leyenda:

  • Cuchara sopera: c.s    Cuchara postre: c.p  Cuchara de café: c.c
    Vaso de agua v.a           Vaso de cafe: v.c
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