Como reforzar

3/18/2020 Eva Vélez Carrasco 0 Comments




En estos momentos que nos encontramos tenemos que parar y pensar que debemos hacer con nuestra alimentación y como nos repercute en nuestro cuerpo físico.
Tenemos que empezar por fortalecer nuestro sistema inmunitario y crear una buena calidad de sangre, con ello nos mantendremos con energía.
Cuando nuestro sistema inmunitario baja, seremos más propensos a coger cualquier virus o gripe. El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones.

Tenemos de tener en cuenta que hay alimentos que nos fortalecen y otros nos desmineralizan y nos ácidifica la sangre, creándonos un PH acido.

Los alimentos que nos acidifican la sangre por ejemplo serían, azúcar, bebidas gaseosas, estimulantes, lácteos, vinagres, alcohol, si comemos excesos de frutas tropicales, las solanáceas, comidas frías, grasas saturadas.

Llevaremos una alimentación más alcalina, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo. Los podemos encontrar fundamentalmente verduras y frutas, también algunos frutos secos y legumbres.

También tendremos que saber que hay muchos alimentos que nos hacen mucha mucosidad, como las harinas refinadas, lácteos y nos dificultan en caso de mucosidad, poder extraerlos.

Os recomendaría para estos días incluir en vuestra alimentación:

Es fundamental el descanso y nos ayudará estos días reflexionar que queremos y que queremos hacer en nuestra vida.
Entre las actividades podríamos optar por meditar, escuchar música que nos ayude a elevar nuestra vibración, tendremos un estado contento y pensamientos positivos.

También podría gustarte

0 comentarios: