Cocina para personas con prisas

lunes, febrero 01, 2016 Unknown 0 Comments


¿Y NUESTRA ALIMENTACIÓN?

Taller 29 de Febrero.
Por qué no podemos comer bien y tener una alimentación sana aunque tengamos falta de tiempo el estrés de cada día hacen que descuidemos la alimentación y hace que nos repercuta en nuestra salud física y mental.
Tenemos que tener en cuenta tanto si trabajamos en casa como fuera de ella, si vivimos solos o tenemos familia,  es importante tener en cuenta la alimentación.
Te propongo, que preste un poco de atención y de una manera rápida poder asegurar tu alimentación comiendo en casa, o bien llevándote la comida fuera donde estés, trabajo, gimnasio…
Te animo a poder introducir una alimentación consciente saludable en tu vida.
El taller se realizará el dia 29 de febrero.
(Cocina para personas con prisas)

Todos en un momento de nuestros días nos ha tocado vivir las prisas y sin apenas tiempo para poder realizar las cosas realmente importantes, tenemos que tener en cuenta una buena comida es un placer que no tendríamos que renunciar.
Realizaremos recetas muy sencillas, fáciles de preparar y equilibradas y adaptándonos a las estaciones, realizaremos menús para cada dia, comiendo alimentos ecológicos y de proximidad. 
Alguna vez te has preguntado:    
  •  ¿Cómo puedo organizarme y hacer la comida si trabajo fuera de casa?
  •  ¿Qué tengo que comprar, que necesito?
  • ¿Qué puedo preparar para mí y mi familia cuando no comen en casa?
  • ¿Cómo preparar una comida de excursión, que desayuno me puedo llevar?
Si realmente os metéis en este fantástico mundo veréis como esto te lleva al final como si fuera un entretenimiento, disfrutarás realizando las comidas, y disfrutaran las personas que  se la realices, pon todo tu amor cuando hagas la comida y se reflejara en tus platos.
Te esperamos, haz tu reserva plazas limitadas.

También podría gustarte

0 comentarios: