Charla gratuita alimentación vegetariana-vegana

5/03/2019 Eva Vélez Carrasco 0 Comments


Os proponemos miércoles 29 de mayo,a las 18.30h, si quieres compartir con nosotros, te invitamos que participes en esta experiencia.
Esta vez realizaremos la charla sobre como llevar un a alimentación adecuada si eres vegetariano o vegano, sera totalmente gratuita.
Si te has  propuesto cambiar la alimentación  hacia una más responsable y consciente y te quieres introducir en la alimentación vegetariana o vegana. Te puedo ayudar y aportarte unos consejos para empezar en esta filosofía que para mi es una forma de vida.
Cuando decidimos iniciarnos salen muchas dudas:
¿ Por donde tengo de empezar, será los alimentos que coma necesarios para mi salud?
Informarnos bien y una ayuda para iniciarnos siempre es más fácil y nos ayuda a poder hacer estos pasos de transición.
Sabemos que cada vez hay más personas que están optando por esta alimentación pero un buen asesoramiento es necesario, ya que hay mucha información y tenemos de saber elegir.
Cuando se decide hacerse vegetariano o vegano no es llevar una alimentación como se tiene pensado que es solamente comer ensaladas, verduras o tofu es mucho más.
Tenemos de hacer la transición de una forma adecuada y sin estrés para no tener problemas digestivos ni carencias.
Sobretodo con  las claves para hacerlo de la forma más sana posible.Cuando decidimos quitar alimentos de nuestra dieta habitual por la sustitución de alimentos vegetales, tendremos en cuenta las fuentes importantes como la  vitamina B12, vitamina D y hierro. 
Muchas personas cuando deciden hacerse hacen veganas o vegetarianas, retiran de su alimentación la proteína animal y lo sustituyen por tofu, seitan... son productos naturales pero es mucho más que eso, como tener una rica alimentación de cereales, algas, legumbres, verduras, semillas,ya que si no hacemos bien nuestra alimentación a la larga, eso puede generar algunos problemas.

Para cualquier duda o aclaración te puedo ayudar.
evavelezcarrasco@gmail.com

Un poco más de mi link

Siguenos en:

También podría gustarte

0 comentarios: