Peras con algarroba

12/27/2013 Eva Vélez Carrasco- Cocina Consciente saludable 0 Comments















Ingredientes para 4 personas:
No contiene gluten ni lactosa
  • 8 Peras                                             
  • 1 Rama canela
  • Sal marina
  • 1/4 de la tableta de algarroba                                                        
Preparación
  • Podremos las peras peladas con un fondo de agua, añadiremos la pizca de sal y la rama de canela, lo pondremos a fuego lento hasta que estén tiernas aproximadamente 20 minutos fuego lento.
  • Las pondremos en un plato y le rallaremos por encima la algarroba.
Esta delicioso espero que os guste!!!!!
Consejo y curiosidades
    • Su  consumo habitual puede mejorar el sistema respiratorio y la infusión de sus hojas alivia la tos.
    • Entre otros beneficios logra la disminución de apetito y actúa como saciante, por lo que se hace muy usual verlo como parte de las dietas para perder peso. 
    • Es rica en potasio, magnesio, fósforo, hierro , calcio y silicio
    • Es un alimento apto para celiacos ya que no contiene gluten.
    • Mezclar la algarroba con jugo de arándano es un tónico para los riñones.El chocolate de algarroba no contiene azúcar refinada, la cual es muy dañina para el organismo.
    Truco para evitar posibles errores :
    •  Las pera tienen que estar maduras, ya que asi estaran más dulce, 
    Leyenda:
    Cuchara sopera: c.s       Cuchara postre: c.p    Cuchara de café: c.c

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